CONTABILIDAD FISCAL PARA PYME

Ofrecemos «Servicios de CONTABILIDAD FISCAL PARA PYME», dirigiéndonos a todos los rubros de nuestro país, con el objetivo de brindar un servicio integral y de calidad.

CUMPLIMIENTO CONTABLE FISCAL

CONTABILIDAD FISCAL PARA PYME

Todas las empresas en el mundo están obligadas por la ley vigente en su territorio al pago de impuestos. Este requisito tributario permite que los Estados perciban aportaciones monetarias que se destinan al mejoramiento de las condiciones sociales. Por esta razón, el cálculo, gestión y cumplimiento del pago de estos requerimientos son esenciales, ya que no realizarlos de forma correcta puede traducirse en sanciones y multas. (Ver: «Servicios de contabilidad para PYME»)

La contabilidad fiscal se especializa...

La contabilidad fiscal se especializa en la administración de los recursos disponibles para el pago de impuestos, así como la evaluación de opciones que permiten a las empresas cumplir con sus obligaciones sin tener que dar grandes cantidades de dinero al fisco. Los expertos de este rubro deben:

• Conocer a la perfección la legislación tributaria vigente.
  • Hacer cálculos de las diversas tasas aplicables para cada operación.
  • Gestionar los recursos necesarios para el pago de impuestos.
  • Analizar las opciones disponibles para reducir el gasto fiscal.
  • Mantener al día el cumplimiento de las obligaciones correspondientes.

El ejemplo más común

El ejemplo más común y claro de la contabilidad fiscal es el cálculo de impuestos de una empresa sobre sus transacciones con el fin de hacer las declaraciones correspondientes ante la autoridad tributaria y cumplir con la normatividad fiscal vigente en el país donde opera.

• Tiene un carácter obligatorio.
  • Requiere una actualización constante para atender las leyes tributarias y los cambios fiscales.
  • Es auditable.
  • Debe someterse a periodos fijos que deben ser respetados, de acuerdo a lo que marca la ley.

Importancia

Es esencial para cualquier persona o empresa cumplir con las obligaciones fiscales, pues sin esto se corre el riesgo de que la institución tributaria cancele de forma definitiva las operaciones de una empresa, congele cuentas y castigue a los responsables con multas o incluso con prisión.

¿NECESITAS COTIZAR LA CONTABILIDAD FISCAL PARA PYME?

CONTABILIDAD FISCAL PARA PYME

Escríbenos dando click al siguiente botón que te redireccionará a WhatsApp para que nuestro equipo de expertos puedan brindan el servicio integral que mereces.

¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas más información sobre CONTABILIDAD FISCAL PARA PYME? https://contabilidadparapyme.cl/contabilidad-fiscal-para-pyme